martes, 23 de julio de 2013

☆ 01_conociendo el cole ★

era mi primer dia en el colegio,estaba un poco nerviosa pero muy ansiosa por haber entrado en este colegio tan importante.balla que era bastante grande y no sabia a donde tenia que ir hasta que vi a unas chicas.

ari:bitch,no bitch,bitch....


ya conen  a la loca e.e


sakura:que haces 

ari:solo vigilo a las bitches de este año ¬.¬

sakura:-.-*



(Nombre:Sakura the cat
Sexo:Mujer
Edad:14
abilidades/Poderes:Los 4 elementos y volar.
 le gusta:La música, vocaloid, el anime, cantar, molestar a Sonic Knuckles Silver y Shadow
 no le gusta:Las matemáticas, que se metan con ella y con sus amigos, ver a las personas tristes.
Idol@:Cantante normal, Katy Perry y de vocaloid, Rin Kagamine
novio o quien le gusta:Derek the hedgehog, aunque siempre lo oculta.
Dato curioso:es un poco complicado hacerla sonrojar, a menos que le haga algo pervertido alguien que le gusta.)

ari:pero tu tranquila,mira lo que tengo ಠ◡ಠ




sakura:perfume?

ari:no es perfume me lo dio la hooker pink

sakura:el profesor nico?

ari:yeah solamente lo rocias en la cara y listo *riendo como loca psicopata*

sakura:*le quita el "repelente" y rocia un poco en su mano* es perfume,y nico le puso asi a su nueva fragancia,la cual por cierto huele bien 0_________0

ari:ah? entonces esto no me sirve ¬¬ *lo arroja en el aire y le cae en la cabeza de   ¿?*

¿?:auch,asi es como me reciben ¬¬

ari:oh perdoname la vida *sobandole la cabeza*

¿?:descuida...pero me vas aterminar despeinando -.-

ari:jeje lo siento

sakura:eres nueva :3

¿?:si,mi nombre es amy rose n.n

sakura:yo soy sakura the cat,es un placer conocerte :3

ari:y yo soy ari the neko-cornio    a tambien es un placer conocerte -w-

amy:el placer es mio

ari:bueno amy te mostrare,el infierno completo

amy y sakura:infierno?

ari:el colegio -.-

amy:ah... *le sussura a sakura* siempre es asi?

sakura:*sussurandole*acostumbrate -.-

las chicas recorriendo el colegio

ari:bueno,primero que nada debes saber que en este colegio nada es normal -w- 

sakura:empezando por una loca neko-cornio -w-

ari:hay chicos muy sexys *u* pero tambien muy pervertidos asi que ten cuidado,por que se emocionan con las chicas nuevas que son muy lindas 

amy:tengo un martillo ;)

ari:cool

las chicas terminaron de recorer todo el maldito colegio (el cual es demasiado enorme)

ari:y bien a que taller te piensas meter?

amy:eso no lo se todavia

sakura:que tal si te metes en el taller de musica con nosotras

amy:no lo se no se me da mucho lo de cantar

ari:bueno por lo menos ve y conocelo

amy:esta bien

narra amy 

cuando entre al salon habia una chica muy linda cantando y balla que cantaba hermoso

¿?:muy bien nikki,como siempre cantaste excelente

nikki:gracias jane ;)

sakura:maestra jane 

jane:que pasa sakura

ari:ella es amy una nueva alumna y le interesaria conocer mas el taller y tal vez unirse

jane:esta bien pero primero debes darme una prueba de canto

amy:ca-cantar ahora-dije nerviosa

jane:si querida

ari:oh vamos no tengas miedo

amy:esta bien lo hare 

¿?:agr no me digas que esta tipa se piensa meter a canto

ari:si little bitch n.n,te conformas con visitar el salon,ya que no pudiste entrar por cantar horrible,pobrecita nwn

¿?:hay a ver gatita tonta,si no entre fue por que el taller ya estaba lleno

sakura:como que te largas de aqui claudia

clauida:obligame



(nombre:clauida the hedgehog

descripcion:puta.

fin )

ari:eso es facil *saca una de sus armas*

jane:no quiero peleas o que ari destruya otra vez el salon -.- asi que claudia salte

clauidia:hmp regresare queridas no me extrañen ;o

ari:¬¬ ni que fueras de anime

jane:bueno continuemos e ignoren lo que paso 

amy:cantare esta cancion


sakura:katy perry 


ari:mi amor platonico TWT

sakura:que no era gaga <_<

ari:tengo muchos amores platonicos ¬.¬

amy empezo a cantar hot'n cold de katy perry




 helooooooooooo mi esperar que les aya gustado el capi -w- los de mas personajes ya iran apareciendo ok n.n recuerdo cuando me la pasaba cantando como una loca las canciones de katy ¬w¬ mi amor platonico ;w; jeje pero ese no es el punto el punto es que me ragalen un comentario de que les parecio el capi bitches.
bueno bye bye se cuidan no los valla a violar el pedobear nwn

5 comentarios:

  1. Yo y Sakura:¡KATYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY! X3
    Amo el rock *¬*
    Lol me mato la parte donde Ari dice "bitch, no bitch, bitch" XD
    Mi alma y la música se reencontraran (referencia a la canción de Magnet *¬*)
    Ameeeeeeeeee el cap, cuidate, sayonnara.

    PD:¡FUERA LO NORMAL! X3

    ResponderEliminar
  2. Ho dios... siento como si yo estuviera alli T.T hoy fue mi primer dia de clases.... te quedo genial y esperare a que salgan jess y flash nwn

    ResponderEliminar
  3. Mafi y Yo: BITCH ME TIENES QUE REGALAR ESE REPELENTE DE PERRAS, se ingles traduje lo que decia el perfume (??xDDDD

    No te tardes ya quiero que salga mi personaje *----*

    Bye x3

    ResponderEliminar
  4. Thunder: XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Me maté de la risa cuando le echaron el "repelente" a Amy. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Amy: No fue gracioso.
    Thunder: Para mí si.
    Amy: ¡Mala! TTT^TTT

    ResponderEliminar
  5. "repelente"...me acuerdo de el agua bamba que ximena pensaba que era magica xD, lo usabamos igualito que tu ari y después le dije que era agua y se deciluciono ._. xD
    ok la descripción de clauda me cabreo xD fue tan corta solo con decir puta la llamas y ella te contesta llendo a donde estas xD ok eso no tiene sentido. ¡OH MY FUCKING GLOB KATTY PERRY, TE AMO VIOLAME! ok no.
    necesito que sigas POR-FA-VOR ¡SIIGUEEEEEEEEEEE! pero tomate tu tiempo y lo siento por no comentar es que tuve flojera -_-' pero ahora ya no :D.
    continua pronto, cuidate y chaufa con pollo

    ResponderEliminar