sábado, 27 de julio de 2013

☆ 02_creo que entre a crazylandia ★

jane:muy bien amy,cantas precioso algo me dice que tenemos un nuevo miembro

amy:waaa en cerio :3

jane:si n.n

en eso suena el timbre

ari:bueno tenemos que irnos

nikki:amy cierto?

amy:sip mi nombre es amy rose n.n

nikki:yo soy nikki es un placer conocerte

amy:gracias,el placer es mio y cantas muy hermoso

nikki:gracias,tu tambien cantas hermoso,nos vemos

amy:adios

sakura:nikki te hablo o_O es dificil que a nikki le caiga bien alguien

ari:eres tremenda amy TWT

amy:...

sakura:bueno ahora si hay que irnos a la siguiente clase

ari:si

narra amy
al salir habia cinco chicas y tres chicos que al parecer ari y sakura ya conocian

ari:zombi boy!!!!! *se habienta encima de el*

luke:ari ya te dije que no hagas eso -////-

amy:acaso son pareja?

sakura:no solo "amigos" 

amy:y ellos son tus amigos?

ari:*deja de habrazar a luke*yeah ella es scarlett  es la presidenta del consejo estudiantil (ya la conocen -w-) el es luke (ya lo conocen -w-) el es greyson (ya conocen tambien al baka -w-) ella es jess



nombre: Jessica the hedghoh
sexo: femenino. 
edad: 12
abilidades/poderes: :tiene una katana azul que cuando la empuña (específicamente ella )se liberan flamas azules que rodean todo su cuerpo y son capaces de matar a cualquiera con solo el pensamiento (como si se le prendiera fuego asi de la nada, además ahi una fase. ella primero enciende una pequeña flamita en su ojo izquierdo y despues aparecen por todo su cuerpo.
debilidades: sus seres queridos. 
le gusta: merodear por ahi, subirse a los techos, y molestar a la gente que no conoce
no le gusta::el regatton
idol@: one ok rock
novio o quien le gusta: Rin okuruma. pero jamas JAMAS! va a admitirlo 
su grandisimo y mayor miedo: inyecciones T.T 
datos curiosos: muchas veces a tenido la oportunidad de matar a Flash pero ella no a querido (apesar de que lo odia)

el es flash


nombre: Flash the hedgoh (o como se escriba ¬¬)
sexo: hombre :B
edad: 14
abilidades/poderes: es un ssj. asi que puede hacer las mismas habilidades de goku :B
debilidades: no se, que lo derroten y lo maten(?
le gusta: molestar a Gerald y a leo.
no le gusta: que lo traten de superior por ser ssj.
idol@: bueno pues le gusta linkin park.
novio o quien le gusta: kary the hedgoh (no tengo foto de ella sorry u.u)
su grandisimo y mayor miedo:
datos curiosos:con Jessica tiene una extraña relacion de cariño-odio (son hermanos que querias e.e)

ella es mafi


Nombre: Mafi the hedgehog

Sexo: Femenino.

Edad: 11 años (mi verdadera edad xDD)

Habilidades/poderes: La pyrokinesis, psicoquinesis y control Caos.

Debilidades: Las hojillas de cortarse, los escotes, las tiendas, las cucarachas y el helado de fresa

Le gusta: Los videojuegos, los comic's, la música porta (rap), los autos de carreras, el chocolate y toda comida que tenga que ver con el chocolate :3

No le gusta: Las tiendas, los vestidos, faldas, que le digan cerebrito, que le toquen el diario y que le hagan bulling.

Idol@: Adele y Porta.

Novio o quien le gusta: Nadie.

Su grandisimo y mayor miedo: Su pasado

Datos curiosos: Cada vez que le nombran a una chica llamada "Alexandra" sale corriendo a llorar, nunca dice el porque y siempre carga cortadas en los brazos.

ella es maki





nombre: Maki
sexo: femenino
edad: 15
abilidades/poderes: entrar en mentes de otros, controlar los 4 elementos, controlar las sol emeralds las chaos emeralds y las faith emeralds (creadas por mi) 
debilidades: el chocolate, el azucar, cosas tecnologicas.
le gusta: comer, ver T.V., hacer volteretas en camas con los zapatos puestos, el ruido, la música, jugar con su pelota de basquet y joder a los chicos.
no le gusta: que la confundan con un conejo, que la confundan como klonoa, que le digan prostituta (ni siquiera es), sus pesados guantes, el silencio y las prosti-nas (argentinas prostitutas)
idol@: klonoa 
novio o quien le gusta: Zero the Kollie (también nuevo personaje)
su grandisimo y mayor miedo: las cucarachas y el fuego.
datos curiosos: puede volar con sus orejas, es inmortal.

y ella es aurora


nombre: aurora the seedrian
edad:14
sexo: femenino
personalidad:es un poco alocada,suele ser divertida,aventurera,hamable,tierna si quiere,aveses enojona,un poco romantica y un poco comelona.
le gusta:el mar,la naturaleza,la paz,ayudar,las flores y los chaos
no le gusta:la guerras,que sus amigos lloren y que lastimen un arbol o ser vivo.
poderes:puede teletrasportarse,bolas de energia y un poco entiende a las plantas(raro)
miedo:a los metarex.
mejores amigos:amy,cosmo,tails,cream,y todos los demas del team sonic.
historia:logro escapar de los metarex pero estaba erida desde ese entonses tiene un gran miedo a los metarex.
familia:su hermana perla pero no sabe donde esta ya que en la lucha de los metarex pocos lograron escapar y ella metio en uan nave a su hermana y ahi fue cuando la hirieron.

dato curioso: suele abrazar, besar o actuar coqueta con tails solo por diversión, le encanta bailar, cantar o meterse en problemas y contagia su locura a amy o la convence de algunas cosas (a veces) y si le preguntas que piensa de knuckles contesta "el no se compara a tailsy ya que tailsy es muy guapo" pero no le gusta tails.

ari:y bueno chicos ella es amy rose

todos:hola

greyson:*pensando* nada mal ¬w¬

ari:*golpea a greyson* -.-

greyson:auch,eso por que ¬¬

ari:no la perviertas ¬.¬

greyson: -.-

aurora:y que clase les toca

ari,jess,amy,mafi:quimica

sakura,aurora,maki:ecologia

luke,scarlett,greyson:matematicas

scarlett:oh si matematicas,las amo n.n

greyson y luke :yo no DX

scarlett:oh vamos chicos o llegaremos tarde n.n *arrastrandolos*

greyson y luke:DX

ari:pobres

maki:lo se,pero nosotros tambien llegaremos tarde,si no nos apuramos

en clase de quimica

amy:ari te sientas conmigo?

ari:esta bien 

¿?:hola jess,me puedo sentar contigo

jess:no ¬¬

¿?:oh porfavor jess siiiiiiiii?

jess:-.- esta bien rin pero ya callate!!!

este es es rin okuruma


rin:n_n



profesor:muy bien chicos algunos ya me conocen otros no y pues para los que no me conocen mi nombre es nico 

amy:por que trae tacones como los de lady gaga y trae incluso maquillaje 

ari:es gay -w-

amy:....*pensando* por que aqui nada es normal

nico:muy bien *asi como hablan los gays* hoy haremos un posion de amor

todas las chicas:TAKE MY MONEY!!!

nico:jaja es broma ¬3¬ no sean tramposas en el amor

chicas:¬¬

en la clase de ecologia

derek:hola mi hermosa sakura ya tienes con quien sentarte? 

sakura: si con maki ¬¬

derek:oh que mal u.u

este es derek 




aurora:*pensando* jaja pobre XD

en la clase de matematicas 

claudia:hola luke,cuanto tiempo sin vernos

luke:jeje si....

claudia:me preguntaba si *amber la empuja*

luke:amber??? o_o

(ustedes tambien ya conocen a amber -.-)

amber:tranquilo onii-chan yo te protejere de las putas n.n

claudia:*en el piso* grr maldita niña.mejor cuidate,si no quieres que te lastime 

amber:y tu mejor cuidate de ari 

claudia:hmp *se va a sentar*

greyson:eso fue raro

scarlett:dime alguna cosa que sea normal en este colegio -.- por cierto amber tu no actuas asi...

amber:*le sussura a scarlett* ari me dijo que me compraria el perfume de one direction *o*,si protejia a mi onii-chan de las putas,mientras ella no esta 

scarlett:entiendo,tiene sentido...

profesora:hola ingratos,otro maldito año con ustedes agr y los que no me conocen soy la profesora martha

greyson:y tenia que tocarnos -.- ,la vieja histerica,menopausatica,solterona,amargada....

martha:*atras de greyson* a dicho algo señorito greyson òÓ (jaja señorito XD)

greyson:yo??? osea como cree que yo diria algo sobre la profesora mas sexy de todo el colegio

martha:hmp idiota uvu *lo golpea con una regla*

greyson:por que todos me golpean D':

y asi pasaron las clases hasta que al fin terminaron (wii -.-)

mafi:joder ari,podria haber un solo año en el que no explotes el laboratorio -.-

ari:no 

amy:*ahogandose con agua*

ari:*golpeandole la espalda * aguanta amy,aguanta

sakura:amy,resiste,es tu primer dia tienes que seguir viva D:

amy:ya estoy bien -.-

jess:que te paso?

amy:que hace el team sonic aqui?

mafi:los conoces?

amy:claro que los conosco y hay esta sonic!!!! *va corriendo hacia el*

las chicas:????

sonic:*voltea* ah...pero que *amy lo abraza como en los viejos tiempos*

amy:oh sonikkuuuuuuu

sonic:solo alguien me llama asi e_e acaso esta chica...

amy:cuanto tiempo sonic n.n

sonic:eres tu amy e_e???

amy:y quien mas podria ser 

sonic:bueno has cambiado...mucho,tu pelo ahora es largo y-piensa  estas muy sexy -w-

amy:y???

sonic:y...te vez mas madura n_uU

shadow:pues valla que algunas cosas si mejoran  (pervertidos e_e)

rouge:oh cariño,cuanto tiempo *la abraza*

amy:si lo se,los heche de menos

blaze:que impresionante,que nos encontraramos en el mismo colegio

ari:que emocionante,un rencuentro 

knuckles:ah ari,no me golpes D:

ari:descuida no vengo agolpearte rojito -.-

knuckles:uff

ari:pero ahora que lo dices,por que no hacerlo? >:D

knuckles:kya D:

 continuara..... -w-


bueno perdonen que el capitulo este muy nah... es que se me va la inspiracion en ratos y problema con que aiga sacado a un personaje homosexual XD ? bueno despues subo la foto de nico,jane y una de nikki  -w-
comenten que tal les parecio el capi uwu
bye mis sexys unicornios :3


4 comentarios:

  1. Waaa!!! :3 no lo creo mi personaje aparecio Wiiiii *Corriendo en circulos*
    Mafi: ¿Por que no eres normal?
    ¿Por que no dejas de cortarte?
    Mafi: Ash!... Pendeja...

    ResponderEliminar
  2. Siiiiiiiiiiii soy un unicornio X3
    Y que si un personaje es homosexual, cada quien es como es, siempre e visto una tontería juzgar a alguien por eso.
    Nikki hablo con Amy O.o es el fin del mundo DX
    ok no ._.
    Espero con muchas ansias y chocolates cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  3. XDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pobre Greyson! Siempre lo golpean. XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. la verdad.... se parece a mi ecuela .__.

    Jess:: se! no tengo clases con Flash!

    Natto:: pero si con rin ¬3¬

    Jess uresei shoto baka ¬///¬

    ResponderEliminar