jueves, 8 de agosto de 2013

☆ 04_ OH NO! XD ★

con mafi

mafi:oh shit -.- me traje el cuaderno de arte de ari TT^TT....hire a llevarselo
aunque no estaria mal husmear un poquito ._. (yo:la curiosidad mato al gato...mafi:pero murio sabiendo :D)

mafi:oh maldita...encerio ella dibuja esto 0_0

dibujos de ari -w-


mafi:bueno ya husmie mucho,ahora si se lo llevare

en la casa de luke

flash y luke:jess nos volvio a ganar ¬.¬

jess:no me pueden ganar,entiendan ¬3¬

flash:ya me canse

luke:yo tambien

jess:no aguantan nada -.- mmm oye luke

luke:que pasa?

jess:como van las cosas con ari

luke:ah?

jess:aaa sabes a lo que me refiero man -w-

luke:no..se..lo...que...tratas de decirme-nervioso

jess:¬¬ vamos ya admite que te gusta

luke:y por que tu no admites que te gusta rin ¬///¬

jess:o///o a mi..no...

flash: si claro a  jess no le gusta rin y a luke no le gusta ari XD

jess y luke:callate!!! tu amas a kary!!! ¬o¬

flash: yo  no..!!! o///o

amber:*baja super furiosa* CALLENSE MALDITOS QUE NO ME DEJAN ESCUCHAR A ONE DIRECTION!!!

todos:o_o

con mafi

mafi:la maldita casa de ari si que esta lejos *choca con sakura*

sakura:auch

mafi:oh lo siento sakura

sakura:descuida n_n

mafi:de donde bienes

sakura:solo daba un paseo

mafi:con derek??? ¬w¬

sakura:por que pasearia con el baka de derek-dijo algo sonrojada

mafi:olvidalo,me acompañas a la casa de ari

sakura:a la casa de ari? para que?

mafi:me lleve su cuaderno de arte

sakura:ok entonces vamos

pero cuando llegaron a la "casita de ari"

sakura y maki:mother of god!!!  es enorme

maki:*toca el timbre*

mayordomo:si,que se les ofrece

sakura:esta ari

mayordomo:si,enseguida baja,pasen por favor

sakuar y maki entraron a la mansion de ari pero...

¿?:y ustedes que?

sakura:*le da un codazo a maki* y el quien es? o.o

maki:no se,pero es muy lindo owo

¿?:y bien,son las nuevas sirvientas o algo parecido???

sakura y maki:si-sirvientas!!!! 


sakura:puede que sea muy lindo pero su caracter se lo quita todo -.-

maki:eh..no,te equivocas somos amigas de ari ¬.¬

¿?:lo que me faltaba que fueran amigas de la loca traumada de...

ari:CHICAS!!! >3<

¿?:ari -.-

ari:y bien chicas que las trae por aqui

maki:te traje tu cuaderno

ari:oh gracias... n.n

maki:no te habias dado cuenta -.- verdad

ari:nah -w- y bueno veo que ya conocieron a mi onii-chan jacinto perez hilton XD

¿?:mi nombre es david!!! ¬.¬

sakura y maki:tienes un hermano...

ari:seee -w- nunca les hablo de el por que es muy aburrido...

david:lo que pasa es que soy el normal de la familia (eso si que esta rejodido)




ok pequeñas perras las dejo hasta aqui -w- y bueno queria decirles no soy una persona tan estupidamente original pero algunas pendejas me COPIAN  aunque no lo crean pero si me copian todo,todo 
y aveces esto es me molesta por que no puede ser que hay personas que no tienen ni una mierda de imaginacion y creatividad 
es como de



al principio me enojo un poco despues me rio como una loca por que sinceramente dan lastima -.-
si una persona te odia es por que no puede ser como tu 
si te copian te admiran ;)

y bueno en realidad no me afecta  -w-

y los dibujos son de esta increible chica
http://dollychops.tumblr.com/


asi que bye! y no olviden comentar >3<

y no olviden llevar su repelente para las  perras que pasen por hay  ;D





8 comentarios:

  1. Bitch please, enserio te copian, pobres de esos copiones sin imaginación, tus ideas y tus dibujos son la ostia con chocolate (?
    Esa chica de tumblr tiene unos dibujos impresionantes *O*
    Gagas every where -w-
    Me encanto el cap, cuidate, sayonnara.

    PD:EL REPELEPERRAS PRO :DD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si )': u.u
      lo se helen green es una reina en el arte
      y es de la haus of gaga *o* (lucky bastard 7.7)por eso es que hay gagas everywhere -w- la dibuja cada vez que saca algo nuevo ._.

      Eliminar
  2. Fuck Yea maldito cuaderno de arte ¿me lo prestas para mi clase de dibujo tecnico?(?)
    okno._.
    debo admitir soy una tremenda mierda en esa verga, ojala nunca la repare putas maestras de mi cole
    envidio a Alanys(?
    es que ella sabe dibujar bitches ¬¬'
    .-. creo que es mejor idea ir de vacaciones esa es una de las bitches de mi clase ella me hara daño TT^TT
    creo que ya me estoy pasando.
    Si me haces un favor, me podrias dar el numero de jacinto perez hilton ;)
    okno.___.
    odio a la gente normal y para ser sincera yo era una de esas... CHICAS NORMALES PLAYBOY!!!
    ya, ya dejo de joder (?? quien dijo que no jodo
    verga chama en serio debemos dejar de ser normales y ser...
    Mafi:LAS CHICAS NO NORMALES PLAYBOY!!! FUCKING!!

    Bye

    P.D.: ¿Quien me da una cita con mi psicólogo? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues mis profesores de dibujo siempre han sido buena onda :3
      yo te daria una cita pero los psicologos son mis enemigos 7.7

      Eliminar
  3. cuando lei pense que era oh no de marina and the diamonds ._. ...soy una mierda pensando
    yo también tengo un hermano buano 2 brothers obvio más viejos que sho
    que hermosos dibujos...quiesiera dibujar así
    TIC TIC TAC TIC TIC TAC ES EL SONIDO DE MI CORAZÓN (?)
    te odio tu casa es más grande que la mia y le apuesto a alguien que tu cuarto es más grande que el mio...el mio...es una...pequeñez
    mamashita te estan copiando, dimequien es voy a su puto país y lo mato a golpes D:< si quieres llevo mafi y las dos los o las matamos
    espero que sigais pronto mujer, baiches :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te gusta marina? *---* yo la amo,me la violare algun dia <3
      y el titulo si es de la cancion XD
      la mayoria de mis titulos se de algunas canciones que escucho ._.

      Eliminar
  4. ¡Qué genial capi! ¿Y enserio te copian? *con unos guantes de boxeo* Decime quienes, para partirles la cara.

    ResponderEliminar
  5. ola k ase? ok. no ._. me encanto el capi .3. es hermoso

    Jess:: en especial porque le gane a luke y a Flash n.n

    Natto:: pero te gusta rin y todos lo saben ewe

    Jess:: CALLATE KULIA!!!! oVo

    Flash:: Jess y rin salieron a pasear y ahora... ehhh.... no se que cantar (8)

    Jess:: callate que a ti te gusta kary e3e

    Flash:: callate oVo

    ResponderEliminar