viernes, 16 de agosto de 2013

☆ 06_applause,applause,applause o.o ★

sakura:que se jodan,yo no voy a bailar ¬.¬

ari:no sean cobardes -.- nosotras podemos

mafi:y por que exactamente k-pop

ari:nos quieren ver vestidas kawaii y bailando sexy

-les muestra un video-

las chicas:hijos de ... -.-

con los chicos

luke:bueno ahora si estamos todos

derek:bueno dices,que si les ganamos a las chicas,se vestiran de lo que nosotros queramos

luke:si

todos los chicos:entonces...A GANAR!!!

rin:bien,pero que coreografia escojeremos?

luke:pues vamos a ver cual nos convence mas-se van a youtube-

-con las chicas-

aurora:bueno nos llamaron,por lo de el reto ese...

ari:si,ya saben lo que nos pasara,si perdemos,applause applause

maki:si,sera mejor buscar una buena coregrafia,por que conociendo a los chicos....no me quiero ni imaginar como acabariamos,si perdemos

ari:ustedes tranquilas,ganamos,por que ganamos,i live for the applause,applauese,applause....

aurora:bueno,entonces vamos a ver que coreografia nos convence

ari:yeah,vamos :3 -tambien van a youtube-

jess:chicas no me siento segura...esto no esv lo mio...

ari:tranquila,lo lograremos *le sussura* te presto toda mi coleccion de videojuegos por un mes

jess:cuenten con migo n_n

aurora:un momento ya tenemos quien nos ensaye?

ari:a ya se *llama a nico*

-llamada telefonica-

nico:hola bloody mary,ese milagro que me hablas ¬3¬

ari:hooker pink,tenemos una emergencia pop

nico:ya lo se applause se estreno el lunes,que no es un poco tarde para decirmelo -.-

ari:esa emergencia,no ¬.¬

nico:entonces?

ari:los chicos nos retaron a un concurso de k-pop

nico:pero que horror

ari:lo se u.u

nico:podiendo ver escogido applause!!!

ari:ya se D':

nico:i live for the applause,applause,applause :D

ari:applause,applause,i live for the applause,applause :D

las chicas:ARI!!!

ari:ash ni dejan cantar agusto ¬.¬ bueno hooker pink  para lo que te llamaba,es para que nos ensayes

nico:ok,tal vez no sea applause,pero lo hare

ari:arigatou hooker pink :3 nos vemos luego

-cuelga-

sakura:y bien que te dijo?

ari:que si :3

mafi:bueno bitches,perdemos el tiempo

-con los chicos-

rin:oye y quien shit nos va ensayar

flash:mmm luke,tienes el numero de nico

shadow:del gay ese o_O

flash:si,no podria ensayar bien

luke:pues si tengo su numero,ari me lo paso

sonic:pues que esperas llamalo...aunque me da un poco de miedo....

shadow:con mas razon llamalo ¬w¬

sonic:maldito emo

shadow:hmp facker ¬¬

luke:shh ya dejen que lo llame

-llamada telefonica -w- -

nico:halo o3o

luke:hola...nico n_nU

nico:waaa hola zombi boy,tu nunca me llamas,por que ahora si ? :'D

luke:solo te llamo para que nos ensayes,es para un concurso de k-pop

nico:ya veo ¬w¬,esta bien los ensayare

luke:gracias nico :D

-cuelga-

nico:con que ensayare a los chicos y a las chicas,esto sera divertido

flash:y bien que dijo

luke:que si X3

derek:genial,haber pon este video

luke:pero ese es de chicas

derek:no importa solo ponlo

luke:*pone el video*

los chicos:ojala escojan esta *///*

luke:no creo,que las chicas sean tan tontas,como para escojer algo asi e.e

link del video http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=zmS3Qh_SFwU

(si ustedes lo ven,algo me dice van a matar a los chicos XD)

esta mierda continuara....

hola -w- perdonen por no estar muy activa en blogger,pero tengo mis razones

el lunes entre oficialmente a la escuela -.- me dejan un mar de tarea,ese mismo dia que yo consideraba un asco,Gaga estreno applause *---* y me emocione demasiado,se suponia que debia estrenarse hasta el 19 de agosto,pero no fue asi *o* y bueno casi me llevan al psicologo,estaba traumada con esa cancion,no he reproducido otra cosa desde ese dia si no me creen preguntenle a mis vecinos  y bueno pues ni tenia tiempo de escribir y mi  cabeza estaba bloqueada con la palabra applause *v* bueno sigue algo bloqueada,y estoy escuchando applause :3

a otra cosa por favor KatyCats y Little Monsters hay que escuchar Roar y applause solo para disfrutarlas,las dos canciones son muy buenas :) no hay que armar guerra por cosas tan estupidas u_u .solo es mi opinion no comenten cosas negativas,comenten del capi :)



ya no sean tan arenudos por favor :'(

se cuidan y comentan (aun que yo se que fue una mierda este capitulo -.-) bye!!!






4 comentarios:

  1. BitchPlease, me acabo de enamorar de esa canción, es que Gaga me es tan sexy que me la violo(??._.
    Me has pegado la fobia, no paro de reproducirla me dio sed de Lady
    okno xDD
    Gran Cap me encanto*-*
    me recuerda a mi infancia, see mi infancia fue loca, tanto que bebía Cerveza y whisky

    Bye, Bye c:

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy escuchando roar como una loca ya llevo 5 veces seguidas, amo de demasiado a Katy Perry *¬*
    ok ya XD
    E visto el video que querian que los chicos y si, las chicas los van a matar XD
    nee yo todavía no entro al instituto, pero esos malditos profesores que no hacen nada mas que joder ¬¬ los muy hijos de bitch
    Ok ya ._.
    Me encanto el cap, sigue pronto, cuidate, sayonnara :3

    ResponderEliminar
  3. Jess:: ohhhhh no! no voy a vailar eso ¬¬
    Natto:: gran capi n.n ... lamento que hallas entrado a la escuela e.e

    ResponderEliminar