domingo, 1 de septiembre de 2013

☆ 07_celos ★

en el colegio

ari:por fin terminaron las estupidas clases de shit Q_Q

aurora:y nos dejaron mucha tarea para el fin de semana ;_;

sakura:acaso no es hermoso -.-

ari:donde esta un creepy cuando lo necesitas!

jess:ari,tu eres peor que un creepy e_e

maki:lo bueno es que llegamos a tiempo para salvar a esos niños de ari

ari:que? la maestra dijo "tienes que educar a los niños"

mafi:pero no asi -.-'

nico:chicas,que bueno que las encuentro,en la tarde nos vemos para ensayar

todas:ok

ari:bueno chicas,me tengo que ir luke me esta esperando en la salida

aurora:para... ¬w¬

ari:pues el y amber siempre me acompañan hasta mi casa

skura:segura...¬w¬

ari:siiiii >:c

sakura y aurora:no te enojes ari solo bromeamos o_o

ari:pues no es divertido ¬.¬

todas:bye

con ari

ari se dirigia a la salida,como siempre traia sus auidifonos y escuchando su musica favorita,todo estaba bien y tranquilo hasta que...

ari:ah?

 ari habia llegado a donde luke pero este estaba hablando con una chica!
la chica era una wolf muy guapa su pelaje era gris su cabello negro,largo y rizado,sus ojos violeta.estaban platicando y riendo muy agusto,pero ari...

ari:no se que esta sencasion pero solo quiero...MATAR*amber la sostiene*

ari:amber sueltame!

amber:que pensabas hacer

ari:que no es obvio

amber:ella es danna es la amiga de la infancia de luke

ari:y que hace aqui?

amber:es nueva en la escuela

ari:what!

ve que luke y danna se van

ari:oye un momento,se supone que me acompañarian a casa,como siempre!

amber:luke me dijo que te acompañara,solo por hoy

ari:*suspira* descuida me ire sola

amber:segura?

ari:si

ari hiba camino a casa,pudo ver llamado a su chofer pero ñeee no le gustaban esos lujos de niña rica

ari:con que danna eh...bueno dejare descansar a clauidia por un tiempo y comenzar con danna C:<
muajaja 

niña:mami tengo miedo

ari:shut up niña

señora:oiga agame el favor de irse a molestar a otra parte

ari:y usted agame el favor de hacer una dieta -3-

señora:....

suena el celular de ari

ari:halo...

nico:ari,te estamos esperando

ari:tranqui ya voy *cuelga* bueno stop the drama start the music bitches!!!!!!!!!




hola super mega ultra sexys seguidores yeah i'm back x3 bueno la maldita escuela me deja muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tarea y la mayoria es de matematicas DX y por eso no pedo estar leyendo blogs ni comentar :/ lo se que mal ya no es como antes u_u aveces donde puedo estar mas es en deviantart pero bueno les traje aqui el capitulo 7 algo corto,pero bueno no olviden comentar uwu 
y bueno pronto empezare con mi otro blog 

byeeeee

4 comentarios:

  1. Tranquila, se entiende, los profesores son los mas jode existencias del mundo -w-
    TAREA DE MATEMÁTICAS O_O porque mundo cruel, porque DX
    ok ya ._.

    Ari va a joder mas existencias, ¿no es tierna? c':
    ok ya ._.
    Bien... amigos de la infancia... Luke y Danna... chocolate con leche ?) XD
    Aunque este cortito no importa, es hermoso *O*
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. tarea significa el castigo mas cruel del mundo... en bloglandia :D
    el capi es bueno ñ.ñ
    ari es peor que un creepy? O.O
    ya me diste ideas para el blog :3

    ResponderEliminar
  3. Jeje. La Ari asesina va a atacar de nuevo. Cuidado con ella que sus planes son macabros.

    ResponderEliminar
  4. Tarea: Tiene su significado...

    T: Tortura a los estudiantes
    A: Algo que no se entiende un carajo
    R: Retrasos mentales provoca
    E: Es peor que hacer dieta
    A: Ayuda a envejecer mucho mas rapido

    XDD Verdad que tengo razon?
    tienes que admitirlo eso es verdad, por eso es que tengo tantas arrugas T.T
    matematica... Si quieres te ayudo me encanta la matematica para serte sincera es mas facil que comer chocolate(?

    Bueno bye, bye!! c:

    ResponderEliminar