lunes, 9 de septiembre de 2013

adios?

hola seguidores les queria decir... que tal vez me valla de blogger por un tiempo o para siempre... :s no es exactamente por mi estupida escuela si no por que ya no tengo esa misma inspiracion que cuando entre a blogger habia hecho estos blogs para sentirme libre y pues si funciono :) y  bueno necesito que me den un consejo es  U-R-G-E-N-T-E veran yo nunca he estado enamorada...solo me he sentido atraida en algunas ocasiones pero amor nunca unos.chicos se me han declarado...y yo los he mandado al carajo y bueno esta es la parte en la que ustedes me dicen maldita o_o por que fue por diversion... uwu  y a ahora conoci un chico y todo fue por que un amigo traia un exacto con el que me corte una vez n_nU y estaba manchado de sangre...entonces el chico pregunto "de quien es?" y yo: es mio -w- el ya en algunas ocasiones se habia acercado a mi a hablarme pero esta vez estuvimos habalndo más y pues nunca habia hablado con una persona que pudiera entenderme tanto el es un chico emo,y segun el yo paresco emo (por que mierda todos me lo dicen o_o) que al parecer lo critican mucho por como se viste y por su manera de ser (a mi tambien u_u).despues terminaron las clases y yo llegue a mi casita relajada de que fuera viernes,y pues dije voy a entrar pues al facebook X3
y me encuentro con un mensaje del chico que decia "me gustas mucho :3 <3" y yo waht o_o casi escupo la leche a la pantalla (estaba tomando lechita con galletas uwu) y bueno creo que el tambien me gusta... estuve a punto de contestarle eso pero solo le conteste "what" y desde entonces me ha estado mandando corazones o_o y hoy me pregunto que si quiero ser sus novia no mamen!!! y en la clase de matematicas -.-
le dije que lo pensaria...
ari:entonces si estas enamorada o_o
yo:creo :s me dormi pensando en el >/////<
es que se podria decir que me senti atraida  desde los cursos para hacer el examen de la preparatoria o_O y no crei que nos tocara en el mismo salon,  que pasara todo esto,y mucho menos que tuvieramos tanto en común!!!! 
ari:como que ¬3¬
que le gusten las mismas bandas de rock y metal que a mi,que me entienda,no odia a Gaga, le gusta el anime y los creepys uwu
ari:o_o nadamas le falto ser little monster para ser como tu...

bueno si me voy no significa que deje de leer sus blogs :'3 y mucho menos de los dibujos que les dare a los ganadores de la entrada pasada tambien dare un capitulo especial y largo de despedida (si es que  me voy)
la loca AriXx phantomhive los quiere uwu donde quiera que esten <3 <3 <3 my bad kids X3

6 comentarios:

  1. Te vas :'( si es así te echare MUCHO de menos, espero que seas feliz :'D
    AMOR O_o teneis en común y te entiende lo que sientes, yo digo que esperes un poquito mas de tiempo y si veis que todo va bien pues lo intentáis.
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. no te vayas todos tus amigos y seguidores de blogger te van a extrañar
    wow estámos con las mismas yo también estoy teniendo un problema de amor y todavía con tres chicos
    mira no se si te pueda servir estos consejos para inspirarte pero igual te los dare:
    escucha música (la que MÁS te guste)
    te ayudara a relajarte y deseguro te vendran ideas para un cap
    canta (si quieres no te puedo exigir)
    igual canta la cancion que más te guste y si cantas feo no te preocupes eso hace que te desenvuelvas y te relajes un poco más
    dibuja (no sé si este te ayude pero a mi si)
    dibuja lo que quieras lo que sientas lo que es debido, lo que TU amas deja que las cosas que haces y no te gustan se vallan al dibujar.

    no se si te ayuden pero intenta todo hasta comer...nadie quiere que te vayas ya eres una de nuestra familia blogger y si te vas gracias por ser una gran amiga y seguirdora pero espero que no

    ResponderEliminar
  3. no te vallas te voy a extrañar al igual que todos y no soy experta en el amor así que solo te diré conócelo mas y si en verdad te gusta pues dile que si pero no le contestes si no estas segura sinceramente y también escucha música relajante y alguna romántica y si piensas mucho en el mientras la escuchas es que te fascina ok no pero puede que te guste mucho pero créeme que mucho adiós amiga y no te vallas.

    ResponderEliminar
  4. Jess:: No ari D:

    Natto:: no te vallas plz!! Pero sobre eso drl amor... yo no soy muy buena con eso, pero si puedes, juegatela y dile quesi. yo le gustava a un chico y por una pinche pelea me mando al carajo y no fue muy jermoso que digamos, asi que aprecia lo que rienes *instan portadora e.e*

    ResponderEliminar
  5. No te vayas, Ari. Estoy de acuerdo con Cam5. A mí también la música me ayuda a inspirarme. De seguro que también funciona con vos.

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh..... No tengo palabras "Exactas" como para decirte que hacer o decir sobre ese chico, te diré que yo nunca he estado enamorada solo me he sentido interesada por cosas sin sentido y una vez que fui engañada (T.T) pero solo era interés pero lo que te puedo decir es... Aprovecha la oportunidad en vez de mandarlo al carajo dale al menos UNA oportunidad para que te demuestre que si le gustas y a ti también te gusta... Lose por tu forma de describirlo ¬3¬
    bueno, pero no dejes blogger, yo también estoy de la misma forma que tu no tengo un carajo en la mente y al principio tenia una lisa de ideas de como empezar mis historias, pero al paso del tiempo todo cambia y es mas difícil de lo que pensaba tienes que ponerle mucha energía aunque tienes pinta de floja XD
    igual espero no te vallas de blogger.

    Bye, Bye c':

    ResponderEliminar