miércoles, 4 de septiembre de 2013

quien quiere ganarse dibujos?

hola chicas sexys XD ya pues ay que ponernos serios...nah XD

pues esto lo queria hacer hace mucho,pero entre a la escuela y mis ratos libres se convirtieron en tarea :'C

bueno las preguntas serian las siguientes (solo son de ari y nikki)

ari ultra mega detesta a una persona ¿sabes cual?

(no es ningun personaje es....alguien que empieza con p y vive del chisme 0_0)

nikki sera muy rockera y punk pero le gusta mucho una cantante llamada...

(es una de mis idolas y tiene un album llamado "born to die")

bueno Gaga ya traumo a ari con applause,pero en el i tunes festival estreno nuevas canciones para ARTPOP ¿cual cancion crees que ya traumo a ari?

a)swine
b)sex dreams
c)jewels & drugs
d)todas

¿cual crees que fue mi inspiracion para crear a ari?

(acuerdense de las cosas que me gusta y no les sera dificil xp)

¿a ari le encanta?...

(no es dificil solo recuerden como es ari -w-)

nikki detesta?....

a)los insectos
b)las moxas
c)las mentiras

y esta es una pregunta libre X)

¿que arias si conocieras a ari?

contestas de 6 a 4 preguntas

ganas un dibujo de tu OC que quieras

uno en su forma chibi

y un sketch

(pueden ser de diferente personaje cada dibujo)

3 a 2

ganas un ketch y un chibi

solo 1 ganas un sketch

0 sorry for you 



ejemplos de los dibujos





y bueno eso seria todo,ojala participen en deviantart ya estuve dando comissiones de chibis,si alguien es de deviantart y participa en este concurso en caso de que gane puede cambiar su chibi  por otro dibujo como el primero,si quieren
bye!!!













3 comentarios:

  1. 1 ni idea
    2 Lana del rey
    3 jewels & drugs
    4 Nekos, unicornios, Lady Gaga... no se me ocurre mas nada
    5 El chocolate y Lady Gaga
    6 Las mentiras (no tengo idea de que, pero intentar es intentar XD)
    7 Si conociera a Ari le diría primero, "se mi profesora de dibujo" luego la abrazaría como una loca, luego iríamos a joder a alguien >:D y por último le preguntaría algunas cosas para conocerla mejor -w-

    Bueno, hay esta todo, ahora a ver si e acertado algo XD
    Cuidate, sayonnara.

    ResponderEliminar
  2. 1 no lo se em
    2 lana del rey
    3 sex dreams
    4 lady gaga y algún anime.
    5 lady gaga, anime y el chocolate.
    6 las mentiras (?)

    bueno ojala estén correctas bye nwn

    ResponderEliminar
  3. 1 ni idea
    2 lana del rey
    3 todas
    4 lady gaga
    5 el chocolate y anime
    6 las mentiras
    7 decirle hola ablazarla tratar de que no me vaya a dejar traumada con algo y que me ayude a destruir la escuela

    ResponderEliminar